MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Almagro
Barracas
Boedo
Congreso
Constitución
Monserrat
Nuñez
Once
Retiro
San Cristobal
San Telmo
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Cochera
PH
Deposito
Galpon


Mónica Godoy propiedades cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario argentino.

 

  • Somos un equipo de profesionales jóvenes, con empuje y constantes ganas de innovaciòn. 

  • Estamos en sintonía con la necesidad del otro, por que sabemos escuchar e identificar lo que el cliente necesita. Atendemos a cada cliente desde la convicción de poderlo acompañar en su operación inmobiliaria.

  • Convencidos de nuestro potencial como equipo,  hemos incorporado a nuestras prácticas   continua un proceso de coaching organizacional en todas las áreas de nuestra empresa, con el objetivo fundamental de mejorar el rendimiento y productividad de nuestros colaboradores, lo que creemos mejorara el vinculo con nuestros clientes.

  • Desde esta área también hacemos el acompañamiento y desarrollo de nuevos emprendimientos.

  • Sabemos lo que el mercado está demandando, y tenemos el Know How como empresa inmobiliaria para poder cumplir con las expectativas de un comprador cada vez más exigente y cambiante.

  • El trabajo en equipo de las diferentes áreas de nuestra organización, aportará un plus diferente que hará más rentable su desarrollo y al momento de comercializarlo se hagan evidente los mismos y la venta resulte todo un éxito.

Nuestra Local está ubicada en Av. Independencia Nro. 1909, C.A.B.A., con lo que abarcamos las necesidades de las zonas de Congreso, Monserrat , San Nicolás, Balvanera, San Cristobal, Boedo y Barrio Norte.



0